TESTIMONIOS

Son las historias las que nos entusiasman. Escuchar a alguien que cambió su vida, de alguna manera con Herbalife Nutrition es lo que nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros. Te compartimos algunas de sus historias.

SERGIO CALVO

Sergio ha podido alcanzar muchas de sus metas antes de los 30 años, está convencido de que no existen límites para lograr todo lo que se proponga con Herbalife Nutrition y todo depende de su esfuerzo y dedicación.

LIDA LEIVA

Una mamá emprendedora que dejó de lado sus temores para emprender el negocio independiente Herbalife Nutrition.

CHRISTIAN & PILAR

Christian & Pilar encontraron en Herbalife Nutrition: un estilo de vida saludable, crecimiento personal, estabilidad económica y pasar más tiempo con su familia.

GUILLERMO CARMONA

Guillermo, no estaba satisfecho económicamente, encontró en Herbalife el vehículo para mejorar su vida y la de su familia.

JEIMMY GUZMÁN

Conoce a Jeimmy, que con mucha dedicación, disciplina y determinación ha logrado ser un agente de cambio. Hace 7 años su única meta era pagar la universidad. No solo hizo eso posible, sino que gracias al desarrollo constante de la oportunidad de negocio independiente, ha logrado conocer 9 países. Ahora es dueña de su tiempo, ha construido un equipo de trabajo y ha cumplido cada uno de sus sueños y metas.

JORGE COFRÉ

Jorge Cofré, a sus 28 años encontró en Herbalife Nutrition la posibilidad de tener un proyecto de vida, disfrutar tiempo de calidad con las personas que ama y un futuro manejado en sus propias manos.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Queremos hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Es un objetivo ambicioso, pero a través del apoyo de nuestros Distribuidores independientes y consumidores, trabajando con las comunidades locales y sensibilizando a la gente sobre la importancia de la nutrición, estamos decididos a marcar la diferencia. Con tu ayuda lo lograremos.