RESPONSABILIDAD SOCIAL

Haciendo al mundo un lugar más saludable feliz.

banner hnf

Herbalife Nutrition Foundation (HNF)

Nuestros programas de responsabilidad social corporativa se dedican a mejorar la vida de los niños de todo el mundo a través de dos factores fundamentales: la nutrición y la educación.

El programa insignia de la fundación es Casa Herbalife, el cual fue establecido en 2005 y que actualmente atiende a más de 140 organizaciones sin fines de lucro y a cerca de 100.000 niños en más de 50 países. La fundación financia subvenciones a organizaciones benéficas que dan a los niños vulnerables la nutrición que necesitan para alcanzar su pleno potencial.

Nuestros Distribuidores Independientes y colaboradores son los principales contribuyentes al programa y son los más comprometidos al ayudar a miles de niños a tener acceso a una buena nutrición.  

NUTRICIÓN PARA EL HAMBRE CERO

La nutrición saludable tiene un impacto en la vida de las personas y estamos comprometidos a brindar apoyo a esta necesidad crítica a los más vulnerables del mundo entero. Esta iniciativa busca poner foco en ofrecer acceso a alimentos saludables, mejorando la educación en nutrición, identificando recursos de alimentos sustentables y aumentando la concientización de la crisis mundial. Además, Nutrición para Hambre Cero está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nº 2 de las Naciones Unidas, que requiere acciones osadas para terminar con todas las formas de hambre para el 2030, así como también soluciones para asegurar la alimentación y mejorar la nutrición en todo el mundo.

mas verde

+VERDE

Cuidar el planeta es una tarea de todos los que habitamos la tierra.

Herbalife Nutrition refuerza su compromiso para ser cada día más sustentable. A través de su campaña + Verde, busca potenciar acciones sustentables, así como nuevas iniciativas para el desarrollo del negocio que fomenten buenos hábitos y conductas por parte de colaboradores y distribuidores Independientes en relación con el medio ambiente.

La incorporación de islas de reciclado, eliminación de botellas plásticas, descartables de un solo uso, así como el reemplazo de artículos y distintos elementos que colaboren a minimizar la huella de carbono y que fomenten el cuidado del planeta. 

Es así que venimos trabajando constantemente en campañas de concientización por diversos canales, para fomentar los buenos hábitos de cuidado, reciclado y consumo responsable por parte de Distribuidores Independientes, colaboradores y comunidad en general.