HERBALIFE NUTRITION ES LA MARCA NRO.1 EN SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS EN AMÉRICA LATINA

La compañía obtuvo el primer puesto en la categoría de suplementos alimenticios de la región, según Euromonitor¹*.

Obtener este reconocimiento no ha sido tarea fácil, pero nos llena de orgullo. Somos los primeros porque contamos con productos de excelente calidad, porque ofrecemos un apoyo personalizado a través de nuestros miles de Distribuidores Independientesen todo el mundo. Somos los primeros porque sabemos que lo más importante es ayudarte a cumplir tus objetivos de bienestar.

1*Euromonitor International Limited, todos los canales de Retail, Consumer Health Edition 2019, valor en venta al consumidor, datos 2018
mujes mostrando vaso
capevedi

RESPALDO EN LA INDUSTRIA

Herbalife Nutrition está afiliada a la Cámara Peruana de Venta Directa (CAPEVEDI), una asociación civil sin fines de lucro, que agrupa a las empresas que utilizan el sistema de venta directa en el Perú. Asimismo, la CAPEVEDI pertenece a la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) en la que también desempeña una función activa.

CAPEVEDI promueve el Código de Ética con la finalidad de proteger al consumidor, al Empresario Independiente y a la industria de la venta directa.
 

    

SOCIEDAD PERUANA DE NUTRICIÓN

¿Sabías que Herbalife Nutrition y la Sociedad Peruana de Nutrición compartimos la misma visión que es la de cambiar la vida de las personas llevando la mejor nutrición a nivel nacional?

Te contamos que los 8 sabores de nuestro Batido Nutricional F1 (Cookies&Cream, Fresa, Chocolate, Piña Colada, Naranja Crema, Café Latte y Chocoavellana), llevan el logo de aprobado por la Sociedad Peruana de Nutrición (SOPENUT), otorgando a nuestro producto una garantía de calidad nutricional para el consumidor.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

  • Que contamos con una composición nutricional que califica al Batido Nutricional F1 como saludable, es decir, bajo en grasas saturadas y en sodio.
  • Que contamos con condiciones de manufactura y distribución de excelencia.

Estamos muy contentos de este gran logro, ya que, esta alianza representa la preocupación que tenemos como compañía para que la población tenga mejores hábitos de alimentación acompañado de un estilo de vida activo.

batido de proteína