Patrocinados: Team Herbalife Nutrition Perú 2022

pagina web interna de patrocinados HN Peru

Karen Schwarz

Patrocinada de Herbalife Nutrition Perú desde hace 8 años. Además de ser una exitosa comunicadora social y conductora de televisión, con una trayectoria de más de 10 años, Karen es una de las influencers más queridas en Perú, con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram en donde nos muestra el orgullo de ser esposa y madre de 2 hijas. La honestidad, el empeño y la justicia son conceptos clave que llenan su vida de motivación y perseverancia. Entre sus productos preferidos, Karen incluye el Batido Nutricional Fórmula 1 sabor Cookies & Cream, el Herbal Aloe Concentrado sabor Uva, el Protein Crunch y toda la línea de productos Herbalife Skin.

pagina web interna de patrocinados HN Peru

Pedro Aquino

Pedro es un jugador peruano de futbol profesional y se convirtió en patrocinado de Herbalife Nutrition Perú en el año 2019. Actualmente, juega en la primera división del futbol mexicano como mediocampista defensivo en unos de los clubes más importantes e históricos de ese país. Por su fortaleza, rapidez y determinación, Pedro ha sido convocado en varias ocasiones para representar a la selección peruana de futbol, su debut fue en el año 2016 y desde entonces ha participado en varios partidos por las clasificatorias a los mundiales. Gracias a su pasión por el fútbol y sus ganas de lograrlo todo, jugó su primer mundial en 2018. Pedro consume Herbalife 24 Rebuild Strength, para la recuperación muscular y potenciar su rendimiento deportivo, así como Herbalife 24 Drive para mantenerse hidratado.

      

pagina web interna de patrocinados HN Peru

Xiomara Canales

Xiomara se une como patrocinada de Herbalife Nutrition Perú desde este año. Es futbolista profesional y juega como lateral en uno de los principales equipos femeninos de la liga peruana. Xiomara tiene 10 años jugando futbol y lo que más disfruta de este deporte es poder hacer goles. Además del futbol, Xiomara enfoca su tiempo en culminar sus estudios en fisioterapia. Ella es inteligente y muy optimista, sabe que sus dos grandes pasiones, el futbol y los estudios, la motivan cada día a dar lo mejor de sí. Para impulsar sus entrenamientos y recargar energías, Xiomara siempre lleva Herbalife 24 Drive y su favorito el Batido Nutricional Fórmula 1, sabor Vainilla.

pagina web interna de patrocinados HN Peru

Xioczana Canales

Xioczana es una de las nuevas patrocinadas de Herbalife Nutrition Perú desde este año. Tiene 22 años, es psicóloga organizacional y futbolista profesional desde hace nueve años y juega de delantero en uno de los clubes peruanos más importantes del país. Xioczana es rápida, inteligente y fuerte, esas características le han permitido participar en torneos sudamericanos y amistosos internacionales. Lo que más le gusta del futbol es la intensidad del juego. Uno de sus productos favoritos y básicos para cada mañana, es el Batido Nutricional Fórmula 1, sabor Chocolate y las Barras de Proteína que las lleva a donde vaya.

Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2022

pagina web interna de patrocinados HN Peru
Estaremos  presentes  durante  todo  el  campeonato,  con  la  finalidad  de  apoyar  el  desarrollo  de  esta disciplina  que,  cada  vez,  atrae  a  más  jóvenes  deportistas.  Participan  13  equipos:  9  de  Lima  y  4  de provincias,  y  se  jugarán  96  partidos  en  total  para  conocer  cuál  será  el  club  que  levante  la  copa.  Este patrocinio  representa  nuestro  continuo  esfuerzo  por  seguir  apoyando  el  deporte  en  sus  diferentes disciplinas y, en esta oportunidad, a través de un torneo que destaca valores como el trabajo en equipo, el esfuerzoy la perseverancia. 
“Sabemos la importancia que tiene el fútbol y cuán hondo cala en los peruanos. Por ello, este año optamos por  patrocinar  un  campeonato  con  valores  afines  a  Herbalife  Nutrition  y  con  mucho  potencial  en  su categoría.  Estamos  muy  orgullosos de ser un aliado para el desarrollo del fútbol femenino en el país,” mencionó Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.

 

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada, adecuada ingesta de líquidos, actividad física, suplementación o complementación alimenticia y descanso apropiados. Los productos Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos.