¿Trazándote nuevos objetivos? Intenta estos Cambios Alimenticios

Autor: Herbalife Nutrition
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Llega el momento de desempolvar esa lista de objetivos que hiciste a inicios de este año (y el año pasado) y prometer volver a intentarlo. A menudo, luchamos debido a que nuestra lista de pendientes es muy larga. Somos personas de hábitos, y se necesita tiempo para que los nuevos hábitos se afiancen.

Tengo una sugerencia para ti: no intentes hacer todos los cambios a la vez. De hecho, trata de concentrarte en tres pequeños cambios al mes hasta finalizar el año. Si trabajas en establecer sólo tres nuevos hábitos al mes, no te sentirás abrumado por tratar de concentrarte en demasiadas cosas a la vez. ¡Al final del mes, los tres nuevos hábitos serán parte de tu rutina!

Piensa primero en lo que te gustaría trabajar.

Digamos que quieres reducir tu consumo de azúcar. Tus objetivos podrían ser:

  • Comer fruta de postre en lugar de galletas.
  • Reducir mi consumo de refrescos a la mitad.
  • Cambiar de yogur endulzado a yogur natural.
     

Tal vez comer demasiada grasa es el problema. En ese caso, tus objetivos alimenticios podrían ser:

  • En lugar de papas fritas con mi almuerzo, comeré una ensalada.
  • Cambiar el aderezo de ensalada normal por uno bajo en grasa.
  • Tomar mi café con leche descremada en lugar de leche entera.
     

Si lo que necesitas es controlar las porciones, tus objetivos podrían verse así:

  • Usaré platos más pequeños cuando coma en casa para controlar mis porciones.
  • Cuando salga a comer, le pediré al camarero que ponga la mitad de mi comida en un recipiente para llevar a casa y me sirva el resto.
  • Pesaré y mediré mis porciones de comida unas cuantas veces a la semana para asegurarme de que me mantengo en el buen camino.
     

Este es el momento en el que vamos a adoptar un enfoque diferente en los objetivos alimentación. Haz estos pocos cambios, toma un mes para adaptarse, y luego continua con estos cambios mes tras mes.