UNA EMPRESA GLOBAL DE NUTRICIÓN QUE CAMBIA LA VIDA DE LAS PERSONAS

NOSOTROS

Desde 1980, asumimos el compromiso de contribuir a mejorar los hábitos alimenticios en todo el mundo a través de productos de nutrición de alta calidad con un alto respaldo científico, ayudando así a millones de personas a llevar un estilo de vida activo y saludable. Además, incentivamos el emprendimiento a través de la oportunidad de negocio independiente que nuestra compañía ofrece.

Hoy somos una de las empresas de nutrición y venta directa multinivel más grandes del mundo.

hombres y mujeres entrenando
logo 40 años

40 AÑOS EN EL MERCADO

“Celebramos nuestro 40 aniversario, y nuestra misiónde mejorar los hábitos nutricionales del mundo nunca ha sido tan crítica. Estamos marcando una diferencia duradera en miles de millones de personas que buscan un estilo de vida más saludable, un sentido de comunidad y una oportunidad de negocio comprobada”

JOHN AGWUNOBI.

PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO

NUESTROS PRODUCTOS

A lo largo de la historia, en Herbalife Nutrition nos hemos dedicado a la venta de productos destinados a promover la calidad de vida y bienestar general en la población. En ese sentido, siempre nos hemos caracterizado por innovar tanto en el área de nutrición interna como externa, ofreciendo productos de la más alta calidad.

Nuestros productos pueden ser adquiridos exclusivamente a través de un distribuidor independiente.

batido de tres sabores

NUESTROS DISTRIBUIDORES

Los Distribuidores Independientes son personas que desarrollan sus propios negocios independientes, deciden cuándo y dónde trabajan y lo hacen en sus propios términos.

Nuestros distribuidores tienen un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo ayudando a las personas a llevar un estilo de vida activo y saludable.